Como convertir Bocinas inalambricas a alambricas

Hola a todos,

Quiero convertir una bocina inalambrica en alambrica.

Resulta que consegui una bocina iIball con dock inalambrico de Oregon Creative

Pero el transmisor/dock no funciona, no se empata con la bocina, El sistema funciona a 2 .4 Ghz. La bocina enciende y responde a todos los botones.

Abrí la bocina y debajo del receptor RF encontre los cables de audio izquierdo y derecho que van al amplificador, conecte la salida de audifonos de un cel directamente a esos cables de audio bajo el receptor RF pero nada paso.

Leyendo el manual, cuando el audio proviene del dock para ipod la pantalla se ilumina azul, cuando proviene del jack Line In (en el transmisor) la pantalla se ilumina en verde.

Imagino que lo que hace falta es hacer creer a la bocina que esta "empatada" con el transmisor para que se "active" y una vez logrado, funcionaria conectar directamente audio a los cables "audio derecho/izquierdo" que encontre bajo el Receptor RF.

Mis preguntas son:
1. Hay forma de convertir el sistema en alambrico?, solo busco un jack de entrada 3.5mm
2. Puedo "engañar" al receptor para activar el audio?, como lo hago?
3. Puedo empatar al receptor con cualquier otro transmisor? o creen que este codificada la comunicacion entre bocina y dock?
4. Como puedo saber en que canal transmiten?

Gracias por su tiempo :aplauso:
 

Adjuntos

  • gggg.jpg
    gggg.jpg
    9.9 KB · Visitas: 4
pues solo debes soldar el cable de audifono al amplificador es decir te saltas la etapa del receptor
 
hay que revisar bien el amplificador

cuando se activa aveces es por un suitch electronico o mecanico
eso general mente se puentea y se solda el cable al amplificador

¿por que no intentas meterle un lm386?
digo cuando el reto es muy grande aveces puedes salirte por la tangente
 
Atrás
Arriba