como crear un pinganillo

hola a todos.

bueno soy nuevo aqui asi que espero que me ajudeis.

me gustaria saber como crear un pinganillo de esos pequeños i que me explicarais el funcionamiento.

muchas gracias.

carlos
 
hola soy el chico que hizo la pregunta.

no se si me explique mal yo lo que quiero saber es el circuito i el funcionamiento de un pinganillo que son auriculares muy pequeños que se ponene en la oreja i son practicamente invisible i sirve para que te vayan diciendo cosas por el.

siento si me explique mal.


espero un a respuesta

carlos
 
no se por q lo conoces como pinganillo en mi pais se como handfree inalambrico o mejor dicho bluetooth.

a esto es q te refieres verdad.
 

Adjuntos

  • images_943.jpg
    images_943.jpg
    1.9 KB · Visitas: 1,592
Basicamente un Pinganillo consta de 5 componentes que venden por separado

Carcasa
Tapa portapilas
auricular
amplificador
receptor

El modulo receptor del pinganillo puede ser una bobina que trabajara por inducción o un receptor de radio en distintas frecuencias

El modulo receptor junto con el amplificador se monta pegado a lo que ( se ve a la derecha ) es la tapa con el portapilas.

El auricular se suelda con tres cables barnizados al amplificador y se pega al fondo del chasis ( a la izquierda ), luego con mucho cuidado se cierra el pinganillo y ya esta.
 
Eso que te pones en la oreja,generalmente muy pequeño, es un transmisor de muy poco alcance, que funciona en conjunto con un emisor - receptor de mas alcance y dimensiones mas grandes, que llevas en el cinturón u oculto entre la ropa.
El pinganillo de por si no vale nada sin su circuito maestro que hace las veces de repetidor y que llevas oculto en tu cuerpo.
No existen los pinganillos que tengan el tamaño de un garbanzo y que se alojen en el pabellon auditivo con un alcance de varios kilometros, funcionan en conjunto con otro circuito que no se ve, en realidad el pinganillo de por si, solo tiene potencia para alcanzar tres o cuatro metros,lo justo hasta su complemento repetidor que tambien portas.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba