como detengo esta secuencia ? (555 y 4017)

Hola fernando2010

Si, así es.

Tambien hay una pista que va del 4027 donde está conectado el Diodo al otro IC. Esta pista no se requiere.

saludos
a sus ordenes

Hola MrCarlos perdon por la molestia otra vez
acabo de desoldar y cambiar las conexiones como me dijo, pero ahora directamente no enciende . Sin querer toque con los dedos R13 y negativo de la bateria 9v y empezó a secuenciar pero no se detiene. Obviamente mi cuerpo hace de resistencia entre negativo y pin 13 del 4017 .
Adjunto el archivo en .lvw y en .pcb
 

Adjuntos

  • SECUENCIADOR + PCB.rar
    22.7 KB · Visitas: 24
Hola fernando2010

Hay Algunas cosas por mejorar en tu circuito.
Analiza la imagen adjunta y espero que ahora si funcione tu circuito.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Borrame 8.jpg
    Borrame 8.jpg
    142.6 KB · Visitas: 51
hola ...vuelta la burra al trigo jeje, me paso lo siguiente :

armé el secuenciador en un gabiente con el celular y su cargador, pero cuando conecto el secuenciador a la bateria 12v y el cargador del celular a la misma bateria, el secuenciador no funciona y hace cualquier cosa .
Como puedo hacer para individualizar los dos circuitos, o sea que el cargador del celular no me altere el funcionamiento del secuenciador usando la misma bateria? ya hice algunas pruebas con diodos pero ninguna anduvo bien, pasa que no se bien donde conectarlos.
adjunto diagrama en livewire
 

Adjuntos

  • secuenciador livewire final - copia.rar
    12.5 KB · Visitas: 23
Hola fernando2010

A ver si entendí:
El celular tiene un cargador, el Secuenciador tiene una batería de 12V.
Si el cargador del celular da un voltaje diferente de 12V la batería del Secuenciador se verá afectada así como los IC’s.

Si el cargador del celular da un voltaje mayor a 12V los IC’s probablemente se quemen y la batería del Secuenciador se dañe.

Si el cargador del celular da un voltaje menor a 12V los IC’s probablemente no funcionen y la batería del Secuenciador se descargue.

Entre el cargador del celular y el Secuenciador pueden quedar solo las conexiones que van hacia las teclas del celular.
Aparte de esas conexiones pudieras conectar el negativo del cargador del celular al negativo de la batería del Secuenciador.

Si la intención de conectar el cargador del celular a la batería del Secuenciador debes desconectar los cables que van hacia las teclas del celular.

saludos
a sus ordenes
 
ahi subo una foto para explicarme mejor .El celular tiene supropia bateria de 3.7 v , a esta la mantiene siempre cargada un cargador de 12v . Y el cargador estaria conectado ala misma bateria que el secuenciador.
secuenciadory.jpg
 
Atrás
Arriba