Como diseñar un integrador con reset

Hola,

soy un estudiante de un grado de electrónica y estoy intentando realizar un diseño para un receptor óptico y para uno de los bloques no he encontrado la manera de implementarlo correctamente.

Os explico un poco la idea para ver si algún alma caritativa me puede echar una mano :)

Lo que necesito es montar un integrador con reset. Básicamente la idea que me ha dado el profesor es el circuito común del integrador: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Opampintegrating.png

el reset se tiene que activar cuando en una señal que tenemos de generador de rampa llegue a un determinado voltaje, de manera que la idea es poner un transistor entre el condensador y la salida del operacional (colector a salida condensador, base a la señal que V que "activa" el reset, emisor a la salida del AO), de esta manera según mi profesor debería funcionar correctamente, pero a mí al simularlo en LTSpice no me funciona :s

Alguien conoce alguna manera diferente de implementarlo o si funciona y debo haber cometido algún error?

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho l
 
el transistor tiene que estar en paralelo con C y saturarse cuando ocurra el reset,...fijate en la polaridad de carga de C
Saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba