Como encender fuente de poder de un Servidor

Hola amigos, Recorriendo los galpones de reciclado de computadoras y servidores aca en EE.UU encontré una ''pequeña'' fuente de poder ultra compacta que es capas de dar 58A, a 12v pero no he podido lograr hacerla funcionar. No encuentro informacion en Google acerca del modelo y menos de sus pines. es una Supermicro
PWS-704P-1R. No he podido encontrar info acerca de los pines y sus especificaciones como para hacerla andar. Alguien que tenga experiencia con fuentes de servidor que me pudiera ayudar a hacerla funcionar?

Aqui les dejo unas fotos:

20180313_190952.jpg

20180313_191018.jpg

20180313_191048.jpg
 
Saludos Marcelo, creo que te puede ser interesante te des una vuelta por esta página:

How to convert Server Power Supplies - RC Groups

Yo he recurrido a él en varias ocasiones y he tenido éxito, si bien en mi caso era para pruebas de electrólisis y magnetismo.

Se trata de un foro de incondicionales del Radio Control y entre ellos es muy normal la necesidad de lograr cargadores rápidos y de gran intensidad para sus acumuladores. Hay muchos esquemas para recuperar fuentes de servidores, especialmente Compaq, HP e IBM. Si tal como indica tu logo estás en USA quizá te resultaría práctico "pasarte" a fuentes de esas marcas y que tengan descripciones detalladas en el anterior foro y que via EBAY podrás lograr aveces por menos de 10 $.

Espero te ayude mi orientación.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba