Como escalar una imagen dentro de un PictureBox en Visual Studio 2010

Hola a todo, he estado tratando de escalar una imagen que se encuentra dentro de un picturebox y el resultado de dicha imagen resulta en ser muy difusa. Para poder escalar la imagen lo que utilice fue una de las propiedades del PictureBox, la propiedad Sizemode puesta en Zoom. Pasa que la imagen que quiero representar es chica en cuanto a pixeles, es de 30X30 pixeles, pero necesito agrandarla bastante aunque se vea muy pixelada, pero necesito que los pixeles se distingan bien un de otro, lo cual no he podido lograr hasta ahora. Quisiera saber si alguien sabe de alguna otra forma en la que puedo agrandar la imagen, conservando la nitides de los pixeles. Para darles mas información, lo que hago es recoger un vector de 900 datos por el puerto COM, provenientes de un dispositivo electronico, y los represento de la siguiente manera:
Dim Imagen = New Bitmap(30, 30)
Dim Salto As Integer = 30
Dim Datos_Int(899) As Integer

For i = 0 To 29
For j = 0 To 29
Imagen.SetPixel(j, i, Color.FromArgb(Datos_Int(j + i * Salto), Datos_Int(j + i * Salto), Datos_Int(j + i * Salto)))
Next
Next
ImagenGris.Image = Imagen

El objeto Imagen luego de asignarle cada valor de los pixeles, se la paso al PictureBox con el nombre de ImagenGris, la imagen que estoy representando es en escala de grises.
Adjunto una imagen de la interfase que desarrolle para que vean como se ve la imagen con el zoom.
Desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano con este tema, saludos.
 

Adjuntos

  • Interfase - Con conexion.jpg
    Interfase - Con conexion.jpg
    114.4 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba