Como hacemos un diseño de Pcb a partir de una imagen?

Buen día a todos, les comento una inquietud, tengo un par de imágenes de un PCB que quiero hacer, hay alguna forma para importar la imagen a algún programa de diseño (ejemplo: Eagle, Proteus…) y a partir de ello redibujarla para generar el .pcb?, o hay que comenzar de cero???
Les adjunto las imágenes que tengo para que vean que tipo de circuito es….

Gracias y saludos….

PD: Como insertamos imagenes?? ...
 
hola .....Gustavoj.....yo creo que me di cuanta que es lo que quieres hacer... pues tu idea es clonar la PCB ..si me muestras la placa que quieres clonar te digo como....yo n o tenia ni idea de progamas par fabricar los PCB..hace poco hice mi primer PCB y te puedo asegurar que me sorprendio la calidad.que logre..... crelo es mi primer placa.....Ver el archivo adjunto 95741
 
En el foro hay un post no me acuerdo su titulo pero se que hay, donde enseñan un metodo para poner la foto como background en pcb wizard e ir haciendo las pistas sobre la foto.
 
Yo inserto la imagen en el diptrace, "saco" un componente de las librerias, por ejermplo un IC de igual referencia y lo coloco encima del de la imagen, reduzco o aumento la imagen hasta lograr coincidir los tamaños y ahí empiezo a rellenar de pads y vias. así he hecho una que otra copia.
 
Atrás
Arriba