como pasar mi power a 4ohms

Dj Leo , yo a los pcb los realizo de distinta manera, sin simples los hago con el indeleble, aunque la mayoria de las pcb las realizo con ese metodo (planchado).

Hace un tiempo utilizaba una inpresora (C45) modificada para poder pasar las placas, era bastante tedioso hacerlo asi pero tenian un alta terminacion, incluso les realizaba la mascara de componentes del lado contrario al cobre.

Cualquier cosa consulte nomas.

PD: El pcb estan a la medida real, OJO,la placa esta impresa para relizarla por medio del planchado, solo imprimir y planchar.

El que desee realizarla con otro metodo debera imprimir en formato espejo.

Saludos a todos!!!!!

Amigos , corrigo el pcb posteado anteriormente, ya que tiene un error.
Perdonen, fue un descuido mio al subir el archivo .
Ahora si esta bien.

Saludos
Juan Manuel

Impreso
 
Última edición por un moderador:
Okey;). Si, seguramente utilizare el planchado para hacerla ya que quiero hacer una power con 2 de estas (stereo).

PD: Prometo que ésta si es la ultima pregunta :oops:
Los 130watts son reales? siguiendo la ley de ohm tendria que ser:

V.A=W
43.3V x 3Amp = 130Watts
43.3V x 6Amp (4ohms) = 260Watts

Estoy en lo cierto?

otra cosa, la lista de materiales la tienes?
 
Última edición:
Los 130watts son reales? siguiendo la ley de ohm tendria que ser:

V.A=W
43.3V x 3Amp = 130Watts
43.3V x 6Amp (4ohms) = 260Watts

Estoy en lo cierto?


Una cosa es la potencia entregada por el transformador, y otra es la que puede entregar el circuito conectado a ese transformador, dependiendo del tipo de diseño del ampli , tiene un rendimiento , por poner un ejemplo, un ampli clase b tiene un rendimiento de alrededor del 70% , quiere decir si consume 100w, este entrgara una potencia maxima de 70w aprox. , y el resto disipado en calor, que alguien me corriga si me equivoco.

La verdad no sabria decirte si son realmente 130w los que entrega, pero tiene una linda potencia.

Y no hay nigun problema en preguntar.

Saludos a todos.
Juan Manuel
 
Atrás
Arriba