Como pongo un filtro en mi estereo???

Hola, veran, lo que pasa es que yo tengo un estereo con un woofer de 300w, y mi hermana tiene un estereo que notiene woofer y ella quiere uno con woofer y mi mama dijo que me cambiaria mi esterio con woofer y se lo pondria a mi hermana y que el que no tiene woofer se lo hiban a dar a mi hermano pero .....Y YO???
Mi mama dijo:"tu tienes muchos aparatos de musica" en¿¿que en electonillano significa Amplificadores, pero yo quier mi estereo, asi que mi intencion es ponerle un woofer al estereo de mi hermana y mi idea es esta:
-Tomar los dos canales de la salida de audifonos del estereo y unirlos con 2 resistencias de 10K para tener un sonido mono
-Colocar la señal en un filtro pasa bajos y luego poner un amplificador y en la salida el woofer

Duda:No hay alguna forma de obtener la potencia del estereo en el woofer para no gastar en el amplificador para el woofer
Duda 2:Como lo planteo estara bien
Gracias!!!
 
Hola, veran, lo que pasa es que yo tengo un estereo con un woofer de 300w, y mi hermana tiene un estereo que notiene woofer y ella quiere uno con woofer y mi mama dijo que me cambiaria mi esterio con woofer y se lo pondria a mi hermana y que el que no tiene woofer se lo hiban a dar a mi hermano pero .....Y YO???
Mi mama dijo:"tu tienes muchos aparatos de musica" en¿¿que en electonillano significa Amplificadores, pero yo quier mi estereo,

De esto no entendi nada :D

Duda:No hay alguna forma de obtener la potencia del estereo en el woofer para no gastar en el amplificador para el woofer

Gracias!!!

Si, con un croosover pasivo , lo conectas entre la salida del estereo y el woofers!
 
Última edición:
ohhhh, me surgio un problema, como uno los canales izquierdo y derecho con el crossover, ya que no quiero tener dos woofers, o esta es la unica opcion????
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba