Como probar amplificador psw-d112

Hola gente, les consulto sobre una inquietud, me llego un equipo psw-d112 (powered subwoofer), este llego con los cables que van al panel delantero o front panel todos desoldados, van a un pote (level), a un conmutador y dos leds. Esto ya lo descifre o creo que ya lo tengo resuelto y hoy sueldo todo como corresponde, ahora mi duda es como pruebo este equipo para ver si el panel frontal responde correctamente, puedo ingresarle audio digamos normalmente desde un celular pongamos o estoy equivocado?, esto seria desde el panel trasero. Muchas gracias por su ayuda...
 
Hola gente, les consulto sobre una inquietud, me llego un equipo psw-d112 (powered subwoofer), este llego con los cables que van al panel delantero o front panel todos desoldados, van a un pote (level), a un conmutador y dos leds. Esto ya lo descifre o creo que ya lo tengo resuelto y hoy sueldo todo como corresponde, ahora mi duda es como pruebo este equipo para ver si el panel frontal responde correctamente, puedo ingresarle audio digamos normalmente desde un celular pongamos o estoy equivocado?, esto seria desde el panel trasero. Muchas gracias por su ayuda...

Si NO es un amplificador de audiocar esta es una forma segura de ponerlo en marcha:

https://www.forosdeelectronica.com/f31/puesta-marcha-ajustes-etapas-potencia-nuevas-reparadas-11722/


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc", comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Última edición:
Si es este el equipo tendrias que conectar la entrada jack al celular y la otra parte poner 2 conectores banana o cocodrilos y conectarlos a la entrada SPKR IN...


Saludos :)
 

Adjuntos

  • vcc.jpg
    vcc.jpg
    320.9 KB · Visitas: 12
Gracias Fogonazo por tu informacion, leere con tiempo el tutorial, muy interesante. No es audiocar por lo que veo, dice en el manual de servicio : Powered Subwoofer.
Le dejo una imagen de los paneles trasero y delantero, gracias por su ayuda...

imagen paneles trasero y delantero...



Gracias Benja, ese es el equipo, lo voy a probar y despues comento...
 

Adjuntos

  • Powered subwoofer.jpg
    Powered subwoofer.jpg
    83.7 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hola Fogonazo y Benja, les comento que he terminado de reconfigurar el equipo.
Fogonazo te comento que he tomado tus consejos, no pude aplicar todo por razones de tiempo pero me han servido mucho, las tensiones del equipo eran correctas. El mayor problema del equipo fue potes y conmutadores sucios que limpie con isopropilico.
Benja te comento que funciono la entrada de SPKR IN, he probado solo con musica desde el celular y todo joya.
Muchas gracias a ambos...
 
Atrás
Arriba