Como programar memorias de ATMEL

saludos a todos, me urge saber como programar una memoria AT28C64 de ATMEL, resulta que estoy cursando la materia de sistemas digitales II y nos piden usar la memoria que les menciono, pero el profesor no nos imparte nada de clases y nadie sabe como usar esta memoria, por favor es urgente y de antemano gracias. La primera practica es mostrar en un display de 7 segmentos el sistema hexadecimal. Por favor me urge.
 
Consigue quien tenga un programador ROM-MAX ya que ese es o era el ideal. De todos modos deben vender programadores mas nuevos pero cuestan bastante dinero (son de la marca EE-Tools). Otra manera es fabricando tu propio programador, por ejemplo usando un diseño bajado de internet. El Atmel viene en dos versiones la 28C64A y la 28C64B. Una de las versiones tiene un código de desbloqueo y bloqueo con secuencias AA-05-AA y solo se logra programar con un programador de fábrica.
Por otra parte, exige a tu escuela que el profesor deveras les enseñe electrónica, porque de ahi depende de que sean buenos ingenieros. De lo contrario serán mediocres y seguramente es lo que desea tu profesor para no tener competencia a futuro. Denúncialo; o se corrige o lo despiden. Ustedes tienen la palabra...Saludos....
 
Pues estas muy cierto en lo que dices, pero desafortunadamente al profesor ya lo han tratado de quitar y no se ha podido. Gracias por tus comentarios me sirvieron de mucho.
 
Atrás
Arriba