como quito los dispositivos de la impresion

bueno antes que nada un saludo y pues espero me pudieran decir como hacerle para quitar los elementos de este circuito lo que pasa es que arme un amplificador lo probe :) y luego al tratar de generar sus pcb me dieron la opcion de isis (ares) el cual e visto el manual para manejarlo pero solo lo encontre en la parte de isis :LOL: y el ares ops: apenas lo empiezo a manejar subo los circuitos los cuales al tener el autoroute todo va bien mi duda surge al imprimir el pcb el cual no se que hacer para que aparescan solo las venas sin los dispositivos
espero me puedan ayudar.
 

Adjuntos

  • amplificador_1_ares_621.gif
    amplificador_1_ares_621.gif
    6.1 KB · Visitas: 216
Hola, primero que todo yo no manejo ares sino eagle, pero debes buscar la opcion de layers o capas y apagarla la de los componenetes.

Suerte
 
En la ventana Print layout solo selecciona bottom copper, desmarca top silk para que no aparezcan los componentes y los demás que aparezcan seleccionados, fijate en la vista previa.

Saludos.
 
:D muchas gracias por el consejo todo resuelto se imprimio de lujo muchas gracias por su colaboracion asi es solo era seleccionar el bottom copper muchas gracias picmind y en especial vick.
 
Atrás
Arriba