Como realizar distintas copias de sistemas mecanicos

bueno chicos he estado leyendo y por ahy vi un archivo donde copian engranajes de plasticos
quiero hacer lo mismo y despues transformarlos en engranes de metal para que duren mucho tiempo:D

acudo a ud para que me digan que materiales comprar para copiarlos con el metodo del molde de silicona y para copiarlos en metal
:confused:
 
Acepto cualkier Tx|Rx de dos bit para mi robot
ya se que esto no tiene nada que ver con tu pregunta pero me llamo la atencion tu firma... ¿te sirve algo como esto? (ver adjunto).
ambos son de un solo canal pero modificando el codigo, se pueden lograr varios canales. obvio que ambos pic van conectados a los modulos TX/RX de rf.:D
saludosss
 

Adjuntos

  • control 628.rar
    125.7 KB · Visitas: 8
D@rio gracias
lo revise pero no encontre ningun esquematico. aparte el programa no lo entendi jejeje

si me lo puedes explicar porfavor te estaria muy agradecido.
 
el esquematico es el que tiene terminacion .dsn, es una simulacion en proteus y el programa es un programa heccho con pibasic. ¿sabes algo de programacion de pic?
sin sabes, aqui hay otro que no necesita programacion http://www.rentron.com/rf_remote_control.htm es de cuatro bits y esta muy bueno, porque con un solo transmisor podes controlar varios receptores.
saludosss
 
Atrás
Arriba