Como reemplazo este controlador?

Gusto en saludarlos, familia del foro, mi inquietud es la siguiente:
Tengo un equipo de audio que no le funciona una tecla y va al controlador de la pantalla, la señal entra al controlador pero no funciona la tecla, mi pregunta es este controlador es programado o basta con solo comprarlo y reemplazarlo. Su referencia es PT6311LQ
Gracias de antemano.

IMG-20220203-WA0010.jpeg

IMG-20220203-WA0007.jpeg
 
Ya revisaste que no sea problema el push ?

Gracias por responder, lo he revisado muchas veces antes de comentar, un pulsador que si funciona marca 5 Voltios en el pin, este marca 2Vy si abro el pin del circuito el voltaje se normaliza a 5V , lo que yo deseo saber es si el IC que venden hay que programarlo o funciona así como viene ?
 
Gracias por responder, lo he revisado muchas veces antes de comentar, un pulsador que si funciona marca 5 Voltios en el pin, este marca 2Vy si abro el pin del circuito el voltaje se normaliza a 5V , lo que yo deseo saber es si el IC que venden hay que programarlo o funciona así como viene ?

Ojo como lo revisas porque el problema viene cuando los pulsadores por corrosión/suciedad/etc tienen una resistencia de contacto alta. Por como funciona el integrado yo diría que el problema es el interruptor, por el precio yo lo reemplazaría.

De todas formas hay que ver bien a que pin va para estar seguro.

En cuanto al IC, no, no lleva programación.
 
Gracias por responder, lo he revisado muchas veces antes de comentar, un pulsador que si funciona marca 5 Voltios en el pin, este marca 2Vy si abro el pin del circuito el voltaje se normaliza a 5V , lo que yo deseo saber es si el IC que venden hay que programarlo o funciona así como viene ?
Trata de explicar mejor esto, con el pulsador el pin marca 2V, y sin conectar el pin mide 5V?
 
Si abres el pin marca 5V porque probablemente lleva una resistencia pull up, y el pulsador debería de bajar esa tensión del pull up a 0V al pulsarlo. En mi opinión el pulsador está semicortocircuitado bajando los 5V a 2V. Deberías sustituirlo, o quitarlo y probar su función para estar seguro.
 
Gusto en saludarlos, familia del foro, mi inquietud es la siguiente:
Tengo un equipo de audio que no le funciona una tecla y va al controlador de la pantalla, la señal entra al controlador pero no funciona la tecla, mi pregunta es este controlador es programado o basta con solo comprarlo y reemplazarlo. Su referencia es PT6311LQ
Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 277693

Ver el archivo adjunto 277694
La hoja de datos está aquí de ese chip y no es programable. ---> -ESTO
Tampoco creo que se consiga hoy , porque es del tiempo de los display de vidrio en vacio
Segun el fabricante cada entrada de tecla necesita un conmutador del tipo : 1=fuente / 0= masa (2 voltios sería inválido)
 
Atrás
Arriba