Como regular de 0 a 110V con un arduino uno?

Hola compañeros, resulta que tengo un gran problema con un proyecto que intento realizar. espero este sea el lugar indicado para este tema:

resulta que estoy trabajando con un ARDUINO UNO y necesito poder regular el voltaje de entre el rango de 0 a 110V. he buscado algunos esquemas en internet pero no me han funcionado.
les pido si alguien sabe como poder realizar esto me ayude porfavor ya que me he calentado la cabeza un monton y se que no es tan dificil como parece.. si alguien tiene una esquema o diagrama de como poder realizar esto se lo agradeceria bastante

espero sus comentarios
Gracias
 
regular CA o CD? estas regulando con estado solido (transistores, SCR, Triacs?) o con transformadores motorizados (VARIACs)? Que potencia?, Que esquemas has intentado?, en que han fallado?

Adivinos no somos...
 
disculpa se me olvido poner esa info..... necesito Regular CA y si lo estoy haciendo con estados sólidos ya que ocupan un menor volumen que poner un tranfo. he probado algunos esquemas y los simulo en proteus pero no me dan resultados, pero en estos esquemas se utiliza una fuente de 110v y un Moc como lo muestra la siguiente imagen.:
cabe resaltar que soy de Chile y aqui tenemos 220V y yo necesito de 0 a 110V AC.. ahhh y el circuito no consume mucha potencia , alrrededor de los 5 a 10 W.
gracias
 
Ese circuito solo enciende o apaga (n)

No regula nada :no:

Vos necesitás un control por ángulo de fase y entonces el pic debería saber por dónde anda la senoidal , para poder gatillar adecuadamente al Triac
 
Última edición:
Si buscas en el foro verás que hay docenas de detectores de paso por cero. Yo te recomendaría conectar esa señal a una interrupción
 
Que tipo de carga le vas a poner al circuito?
Creo que antes de hacer cualquier cosa ten en cuenta que si vas a usar solo 110Vef como máximo de la red eléctrica de 220Vef vas a tener picos de 286V y puede destruir tu circuito, caso que no sucedería con una red de 110Vef que solo llegarían picos de 155V. Yo personalmente primero lo reduciria con un transformador de 220 a 110V y luego hago todo lo demás. En cualquier caso necesitas un detector de cruce por cero.
 
Atrás
Arriba