Como reutilizar panel tv?

hola que tal, perdon por las molestias, el otro dia me encontré un panel de tv en la calle de samsung de 55pulgadas, la cosa es que al ver que el panel estaba intacto ( o eso parece) me la lleve a casa sin dudar, ya que estab cerca, la cosa es que no tiene tapa trasera y no tiene las placas que lleva la tv de base (placa base, placa de alimentacion, y otra placa que es para los usb y tal)

la cosa es que los componentes en recambios asciende a más de 100 eu y ahora mismo no me lo puedo permitir, la cosa es si de alguna forma se puede aprovechar el panel para usar de monitor de algun modo??.

no soy un profesional en esto y por eso busco opiniones,gracias por todo!
 
Pues ya sabes.
Llevalo a un punto limpio.
Si tiene partes metálicas venderlas al peso.


Si alguien lo tiró por algo sería.
Si le faltan y tú no tienes ni conocimientos ni formas de probar el 0
Panel a coste 0 te vas a gastar un dinero de muy dudoso retorno.


Llévatelo a algún técnico si lo quiere y a ver si tiene a bien invitarte a un café y no te manda a... Directamente
 
Si están los leds se puede hacer una mesa para calcar, o un plafón para el techo.
También se puede hacer una tabla para cortar con el plástico , cuando se estropee lo tiras.

Si está desguazado desmontado, no a martillazos, casi con toda probabilidad desmontaron lo que funciona y tiraron lo que no funciona.
 
Atrás
Arriba