Como saber cual es la entrada,gnd y salida corriente de lm1117t

Hola,tengo aqui un lm1117t y nose si lo he hecho correcto al conectarlo y si no lo mismo a podido quedar inservible,les adjunto una foto para ver si lo hice correcto.


lm1117t-adj_npb.jpg


el primer pin que tiene el punto le puse 5v positivo,el segundo le puse el gnd y el tercero segun me dijeron es la salida,pero a la hora de comprobar me marca 0,si lo compruebo con el primer pin me marca corriente pero este chip segun lo pedi es para 3.3 positivo.



Gracias por vuestra colaboración
 
asi como dice el compañero arrivaellobo

leer el datasheet es importante en estos casos incluso en el tenes un circuito de aplicación básico.

Saludos
 
Gracias por vuestra ayuda y disculpen es que ando un poco perdido y no encontraba nada,vi algo en la datasheet pero no me aclaraba y vi una foto de un 7805 venian marcados asi y ahi fui yo :( espero que no se alla jodido.
 
Gracias por vuestra ayuda y disculpen es que ando un poco perdido y no encontraba nada,vi algo en la datasheet pero no me aclaraba y vi una foto de un 7805 venian marcados asi y ahi fui yo :( espero que no se alla jodido.

El 7805 y el LM117 lo único que tienen en común es el encapsulado (TO220 en la figura)
El LM7805 es un regulador fijo de 5Votios
El LM117 es un regulador variable de entre 1,25 y algo más de 35Voltios.

Como ya te han comentado, intenta Ver y entender el Data Sheet.

Sal U2
 
Atrás
Arriba