Como saber si tu hijo es un hacker [Fake]

Deja de fumar estaño...

el estaño no se fuma se mastica, jajaja

:unsure: :unsure: :unsure: Como decia mi santo abuelito: hagan uso de las cosas, para lo que fueron hechas.

Cuidado, porque el estaño para soldar es una aleación con plomo.

:LOL: :LOL: :LOL: Y debe de ser muy doloroso evacuarlo . . .

(sera por eso que la mayoria de los tecnicos no estan muy bien del cerebro el plomo le daña el raciocinio)

:unsure: :unsure: :unsure: No es por eso: es porque creen que una canasta de cerveza, les dara la solucion para reparar el fusible quemado.

:cool:
 
Última edición:
AMD es una compañía asiática de semiconductores que fabrica copias pirata de los procesadores Intel Pentium. Usan mano de obra infantil en países del tercer mundo y anuncia sus productos con publicidad engañosa, como publicitar su CPU a 2000 mhz con nombres como “XP 2600+ mhz”, sus procesadores son de baja calidad y con tendencia a fundirse. Sin embargo debido a que no incorporan las medidas de seguridad de los procesadores Intel Pentium son extremadamente populares entre los hackers.

Hajajajajajajajajaj lo hacen chicos explotados ajajajajajajjaja, que son peores que intel jajajajaj, la verdad que es muy ignorante el que puso esto en la web :p, creo que amd es el lider mundial de los procesadore X64, mientras que intel se quedo en X32 jajajajajaj
 
Hajajajajajajajajaj lo hacen chicos explotados ajajajajajajjaja, que son peores que intel jajajajaj, la verdad que es muy ignorante el que puso esto en la web :p
Por eso digo, yo a de ser un hacker buscado, porque recien compre una laptop con procesador AMD Turion 64x2 TL-52 :D

creo que amd es el lider mundial de los procesadore X64, mientras que intel se quedo en X32 jajajajajaj
Los procesadores Intel tambien manejan instrucciones de 64bits y de la misma forma en que los AMD manejan las instrucciones x86, usando ingenería inversa...:estudiando:
 
Última edición:
a la repelota!!!!!!!! segun ese articulo debo de ser uno de los peores(o mejores, segun de que lado se mire) hacker del mundo.

armo computadoras potentes, siempre con AMD, paso horas delante de la pc, tengo manuales a rolete uso muchisimos programas(y al tiempo ya no recuerdo para que sirven) tengo proveedor de internet por cable y la lista siiiiiiiigue
 
a la repelota!!!!!!!! segun ese articulo debo de ser uno de los peores(o mejores, segun de que lado se mire) hacker del mundo.

armo computadoras potentes, siempre con AMD, paso horas delante de la pc, tengo manuales a rolete uso muchisimos programas(y al tiempo ya no recuerdo para que sirven) tengo proveedor de internet por cable y la lista siiiiiiiigue

Ahora, cuidadín con Zeta Bola!!! No nos espíes la PC! :D
 
Atrás
Arriba