Como se llama el simulador que usan en la pagina de pablin

Hola Amigos, Disculpen nuevamente tengo una duda, como se llama el simulador q usan en la pagina de pablin, es que al parecer es muy bueno y tiene componentes q necesito...

ejemplo:
tx.gif


y todos los circuitos de esa pagina los encuentro en ese mismo simulador...

diganme cual es por favor...

de antemano gracias por su ayuda........(y)
 
Muchos crean su propio estilo definen componentes y luego pegan y terminan de forma tal que a la vista es precioso pero ningùn simulador los muestra asi, se utilza un editor gràfico, luego pones el texto, una persona ducha te lo hace màs rápido de esa forma que utilzando el realizador de esquemas de muchos paquetes, lo mismo pasa con los pcb mostrado en muchas revistas y en alguna paginas web, tienen toda una libreria de elementos precreado luego solo pegan y trazan las lineas de uniòn agregaan texto y listo
 
El paint? noooo ni ahi habiendo mejores editores gráficos que pueden hacer mil cosas más que el paint, de echo los que hacen ese tipo de cosas, crean sus librerias de objetos y solo pegan luego unen y finalmente colorean pero no en paint, es tan malo que ni mis hijos cuando eran chicos lo utilizaban, ahora si fuera el famoso paint brush que no tenia nada que ver con microsoft y ese era un seños paquete de diseño.


Incluso hay un tipo que en la web ha puesto toda una libreri de objetos electrónicos para hacer ese tipo de esquemas con copy - paste se hace eso mucho màs rápido que un simulador y luego pasar a otro progrma.
 
El paint? noooo ni ahi habiendo mejores editores gráficos que pueden hacer mil cosas más que el paint, de echo los que hacen ese tipo de cosas, crean sus librerias de objetos y solo pegan luego unen y finalmente colorean pero no en paint, es tan malo que ni mis hijos cuando eran chicos lo utilizaban, ahora si fuera el famoso paint brush que no tenia nada que ver con microsoft y ese era un seños paquete de diseño.


Incluso hay un tipo que en la web ha puesto toda una libreri de objetos electrónicos para hacer ese tipo de esquemas con copy - paste se hace eso mucho màs rápido que un simulador y luego pasar a otro progrma.

Ah........ ok(y)
 
Aquiles hay algo mejor que usar el corel para que te impriman las pcb, imprimi en una impresora pdf, todos los negocios tienen el acrobata lector es mucho más sencillo.

Si podes utilzar el corel para hacer esquemáticos vistosos, esa es una de la buena herramientas a las que me refiero para esa tarea
 
Si deseas hacer esquematicos de lujo utiliza altium o proteus, que tambien son simuladores... otro software para hacer este tipo de graficos es VISIO de microsoft su ultima version 2010... ahi hay un amplia libreria de componentes y si no encuentras los que buscas los puedes crear

.... aunque por cierto ese colorsito amarillo, mmmm me parece de mal gusto... seguro con visio podras hacer mejores esquematicos
 
Última edición:
Atrás
Arriba