Como se miden los Capacitores?

hola a todos ayer buscando un interruptor encontre millones de capacitores ceramicos pero no se de cuanto son,uno dice 104 otro 103,102,101,100 o 470k o 00.22k que es eso, si no son resistencias. son capacitores ceramicos aca encontre esto http://www.cienciasmisticas.com.ar/electronica/laboratorio/pcomponentes/index.php pero me quedo una duda que es V1 y V2.. aparte para medir los cap electroliticos con el tester analogico donde se coloca el selector del tester ...mmm :x :x
 

Adjuntos

  • v1_157.gif
    v1_157.gif
    5.2 KB · Visitas: 1,343
mm.. Algo así..

Li-ion: creo que están pidiendo a gritos el tuto de capacitores del que te hablaba..
 

Adjuntos

  • cdigo_ryc_190.pdf
    126.3 KB · Visitas: 95
Lo mismo pasa conmigo, pero el problema es que ponen lenta la compu y prefiero quemarlos en un CD, cumpliendo con las reglas de la BBB: Bueno, Bonito y Barato
 
anthony123 dijo:
Lo mismo pasa conmigo, pero el problema es que ponen lenta la compu y prefiero quemarlos en un CD, cumpliendo con las reglas de la BBB: Bueno, Bonito y Barato

Si es una buena solución, pero los CD, los apilo y nunca los vuelvo a mirar, tengo uno solo lleno de programas de todo tipo y color, que muy cada tanto me acuerdo que está..

Y no se porqué pero los CD quemados les tengo miedo de que mueran, prefiero los discos, por eso cada vez me compro más grandes..

pero últimamente a varios conocidos les están muriendo los discos.. así que ya me esta matando el miedo de perder todo... no se para donde escapar..
 
ciri dijo:
anthony123 dijo:
Lo mismo pasa conmigo, pero el problema es que ponen lenta la compu y prefiero quemarlos en un CD, cumpliendo con las reglas de la BBB: Bueno, Bonito y Barato

Si es una buena solución, pero los CD, los apilo y nunca los vuelvo a mirar, tengo uno solo lleno de programas de todo tipo y color, que muy cada tanto me acuerdo que está..

Y no se porqué pero los CD quemados les tengo miedo de que mueran, prefiero los discos, por eso cada vez me compro más grandes..

pero últimamente a varios conocidos les están muriendo los discos.. así que ya me esta matando el miedo de perder todo... no se para donde escapar..

Ciri, echa un vistazo a "dvdisaster".
 
Muy bueno la verdad....

Pero, ahí mismo dice, "magia no hace".. minimizamos los problemas, pero no los terminamos..jaja..

igual. gracias.. está muy bien... voy a probar..
 
Atrás
Arriba