Como usar una fuente de voltaje que se alimentaba con 120V con 240V

Saludos:

Miren esta es la situación, tenía mi fuente de voltaje regulada a 12V que se alimentaba con 120V desde México, pero me fui a España y aca son 240V de alimentación, la verdad es que no la he querido conectar por algo que le vaya a pasar, el transformador que tiene es de 12V y 1A que compre en México, como puedo hacer para que funcione sin tener que comprar el convertidor ese de 240V a 120V que esta super caro??

Gracias
 
Hola.
Puedes llevar tu transformador de 120Vac 12Vac que lo rebobinen a 240Vac 12Vac.

No sé, pero un transformador de 240Vac a 120Vac costo depende de la potencia que consume.
Para mí un convertidor es un aparato más complejo que un simple transformador que es lo que tu necesitas.
Un convertidor no es igual a un transfromador.

Chao.
elaficionado.
 
hola
mmm, ok gracias, no sabia que eran cosas distintas la verdad me sonaban igual, luego investigare que hace cada uno, pero una pregunta a donde lo puedo llevar a que lo rebobinen? ¿En cualquier tienda de electrónica?

bye
 
Hola.

Vas a tener que ver en las páginas amarillas (imagino).
Busca en centros de reparación de aparatos electrónicos y pregunta donde hacen los rebobinado (creo que deben saber) o si conoces algún técnico tal vez él pueda decirte donde realizan eso.

Suerte.

Chao.
elaficionado.
Nota: No puedo ayudarte de una mejor manera, ya que no conozco España
 
Atrás
Arriba