Banner publicitario de PCBWay

Como volverse loco con el preamplificador Gallien Krueger

La caja( o hueco) donde van los potenciómetros y bobinas del bajo no tiene blindaje, solo tiene el cubre-golpes un pedazo de aluminio que cubre la parte del hueco del espacio donde están estos, el chasis de cada potenciómetro si están conectados a tierra, junto con el puente y las cuerdas también con el cable de tierra que va hacia al pre, todo esto tiene continuidad y tambien con el chasis metalico de la caja donde esta toda el circuito y están bien conectados.
Se puede blindar el hueco de los controles del bajo con papel de aluminio de cocina, lo puedes conectar con la propia rosca de los potenciómetros

Hola, lo bajaste de construyasuvideorokola?
Porqué hice tres de bajo y funcionan perfectamente, uno me hizo renegar un poco y era el MOSFET que va a la salida del pre.
Hola. En construyasuvideorokola fue la primera vez que lo vi, luego me di cuenta que primeramente habia salido de aquí y después, mejor aun, que habían agregado el switch para el boost, y el send return para efectos (que yo los tengo puenteados aun). Pues decidí hacer el de aquí mejor, y esta bien ya funciona bien, solo tiene esos detalles de la tierra, pero el pre funciona bien

Atrás