Compaq cq 40 y cq56 no dan video

Buen día! Tengo dos computadoras Compaq, CQ40 y CQ56 que presentan la misma falla: No dan video y quedan prendidos solo los leds de encendido y wifi junto con el de Bloqueo mayúsculas que parpadea dos veces pero indefinidamente. Apliqué calor al chip de video de la CQ40 pero sin ningun resultado. Estoy por probar la propuesta de Ratmayor del 3 de noviembre del 2010 en cuanto me llegue la grasa termica silver. Agradeceré sus respuestas ...
 
Hola que tal, debes asegurarte que tus pc's requieran o no reballing, ya que de no ser el caso podría ser cualquier otra cosa, memoria, procesador, bios, algún daño en la mother board, necesitas dar mas detalles.
 
Hola! que tal fijate bien qu este asegurado el procesador y la ram este bien puesta desmonta todo procesador y memoria vuelvelos a montar con cuidado de no golpear el procesador y si tienes tarjetade video tiene que estar muy bien montada y atornillada quita todo y vuelve a ponerlo bien que no quede flojo nada saludos
 
Dos destellos es error de BIOS. Tienes que quitar los chips de BIOS y regrabarlos con el dump adecuado.
Ahí te dejo los dump de los dos, comprueba que coinciden los modelos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Dump Compaq.rar
    2.5 MB · Visitas: 23
Última edición:
Dos destellos es error de BIOS. Tienes que quitar los chips de BIOS y regrabarlos con el dump adecuado.
Ahí te dejo los dump de los dos, comprueba que coinciden los modelos.

Saludos.

Hola Tiago: tengo una maquina con condiciones similares. Mis dudas son a) como se identifican los chips de Bios? b) Cual es el grabador que se utiliza?

saludos
 
CQ40 modelo 4112P, lleva placa Compal LA-4112P y chip para el BIOS tipo SPI 25LF080A.
Modelo 4111P lleva placa Compal LA-4111P y chip para el BIOS tipo SPI SST25VF080B

CQ56 lleva placa Quanta AX3_5 Wimbledon y chip para el BIOS tipo SPI 25Q16BVS1G (SOIC 8)

Puedes grabarlos con cualquier programador que soporte éste tipo de chips. Por ejemplo

Saludos.

(Atención, enlaces momentaneamente caídos, reparación en breve)
 
Última edición:
Atrás
Arriba