Compartir conexion en red

Hola no se come solucionar esto o que hacer:

Tengo 2 PCs WINXP, un Modem Motorola SB 51120, Router inalambrico D-Link DI-624.

El problema es que al conectar el Modem al router para compartir la conexion, al correr programas como ares, getright se desconecta el internet, ya llame a la compañia y no me dieron solucion sino que eran los programas( Al conectar directamente el Internet no hay falla).

He pensado de conectar PC1 como servidor y compartir la conexion, pero no se como.

-Que hago en este caso una solucion al router o colocar un server o etc. Ayuda.

Saludes!
 
Le pusiste numeros de a las pc y al router? de no ser asi asignale uno, y en puerta de enlace de las pc pone la direccion ip del router

saludos
 
pablobermejo dijo:
Le pusiste numeros de a las pc y al router? de no ser asi asignale uno, y en puerta de enlace de las pc pone la direccion ip del router

saludos

Lo que hice es que al instalar el Router me salio un mensaje de Clonar IP, lo de colocar numero: PC1 192.168.100.1 y PC2 192.168.100.2 no lo hice yo se configuro solo es esto, o me estoy perdido.

-Al estar conectado a internet las 2 Pcs despues de 5,15 etc minutos se desconecta solo si una pc esta descargando con programas

Gracias por contestarme.

Saludes!
 
que tipo de internet es, adsl o cable? yo no se como sera tu router pero en el mio le pongo una opcion en cofiguracion wan que es autoconect, con esto estoy conectado 24hs salvo que no tenga servicio. saludos
 
pablobermejo dijo:
que tipo de internet es, adsl o cable? yo no se como sera tu router pero en el mio le pongo una opcion en cofiguracion wan que es autoconect, con esto estoy conectado 24hs salvo que no tenga servicio. saludos

Es por cable, bueno yo configuro el router normalmente siguiendo los pasos que me indican, Y tranquilo navego todo el dia, pero como digo solo abra un programa como ares se desconecta pero como el router se congelara y se vuelve a conectar al minuto.

-Parece que voy a probar algo pero no estoy seguro si la compañia acepte:

Voy a conectar el Cable USB a la PC1 y el Cable Ethernet al Router a ver.

Saludes!
 
Buscando encontre la solucion era solo de actualizar el Firmware a la version 4.03 y listo no me ha dado falla.

Gracias pablobermejo por darme respuestas.

Saludes!
 
Atrás
Arriba