Compatibilidad de conectores mini DIN 6 con db 9

Antes de nada saludos a todos. Es la primera pregunta que hago y mi tema es relacionado con los microcontroladores. Estoy preparando material para montar el programador JDM pero mirando el Pc he visto que no tiene el conector DB 9 de 15 pin sino que es un mini DIN de 6 pin. mi pregunta es si funcionaria comprando un adaptador para poder conectar el programador a este conector mini DIN ya que todos los esquemas que he visto son con el DB 9.
Muchas gracias por adelantado.
 
Puedes hacer la prueba... solo asegúrate que las tensiones sean iguales a las del DB9.
Cable-RS232-miniDIN-9000.JPG
 
Antes de nada saludos a todos. Es la primera pregunta que hago y mi tema es relacionado con los microcontroladores. Estoy preparando material para montar el programador JDM pero mirando el Pc he visto que no tiene el conector DB 9 de 15 pin sino que es un mini DIN de 6 pin. mi pregunta es si funcionaria comprando un adaptador para poder conectar el programador a este conector mini DIN ya que todos los esquemas que he visto son con el DB 9.
Muchas gracias por adelantado.

supongo que el JDM usa un conector db9 rs232
si es asi lo de minidin no lo hagas o quemaras tu placa base

segun tu maquina
un adatador usb o uno pci te serviran

es mejor el pci
 
Hola, como puedo hacer un adaptador de RS232 con un conector DB9 y en el otro extremo un conector mini Din de 8 pines. Buscando en google he encontrado como conectar el DB9 pero sobre el mini din he encontrado varios esquemas y no son iguales.
Con el cable quiero controlar un proyector SD210U de Mitsubishi.
Gracias.
 
Atrás
Arriba