COMPILAR

Buenas, tengo otro problemilla con los compiladores. Estoy utilizando el MPASMWIN.exe para compilar. Lo que ocurre es que, segun dice el manual, tu coges un fichero, por ejemplo del bloc de notas, se lo metes al MPASMWIN.exe, y si esta bien hecho te lo deja ya compilado en hexadecimal.

mis preguntas son varias :(

1º realmente esto es asi? o me estoy dejando algo que he de hacer antes de meterle el archivo al MPASMWIN.exe?

2º para un programa sencillo (hacer que se iluminen unos leds mediante pulsadores), como ha de ser de extenso en el bloc de notas?

3º teneis algun ejemplo sencillo de este tipo?


Ya se que soy muy torpe pero a mi esto de la programacion me lia mucho :(

agradeceria una ayudita si no es mucho pedir :)

gracias
 
omfreg dijo:
Buenas, tengo otro problemilla con los compiladores. Estoy utilizando el MPASMWIN.exe para compilar. Lo que ocurre es que, segun dice el manual, tu coges un fichero, por ejemplo del bloc de notas, se lo metes al MPASMWIN.exe, y si esta bien hecho te lo deja ya compilado en hexadecimal.

mis preguntas son varias :(

1º realmente esto es asi? o me estoy dejando algo que he de hacer antes de meterle el archivo al MPASMWIN.exe?

2º para un programa sencillo (hacer que se iluminen unos leds mediante pulsadores), como ha de ser de extenso en el bloc de notas?

3º teneis algun ejemplo sencillo de este tipo?


Ya se que soy muy torpe pero a mi esto de la programacion me lia mucho :(

agradeceria una ayudita si no es mucho pedir :)

gracias

Hola, después de terminarlo en el bloc de notas debe cambiarle el .txt por un .asm no he intentado meterlos en .txt tal vez si se pueda.

En fin, algunos ejejmplos?
Le agregaré uno, un recorre leds que simula una secuencia en los leds conectados al puerto B.
Un Interrupleds que los pulsaodres que presiona en un puerto, los muestra en leds en el otro.


Saludos
 

Adjuntos

  • pic_142.zip
    721 bytes · Visitas: 14
Atrás
Arriba