Complicaciones con transformador 110v sacado de microcomponente sony

Buenas noches, tengo un pequenio (no tengo la letra enie :eek:hno:) inconveniente. Tengo un transformador que saque de un microcomponente sony estadounidence. Ahora lo estoy alimentando con un tranfo de 220 a 110, pero me gustaria saber si se puede poner en 220 directamente ya que ese transformador sacado del equipo lo voy a usar para un amplificador y no lo quiero conectar a 110. Este transformador tiene 3 patas de entrada (por eso mismo pregunto) pero una de las patas fue cortada para no poder soldarla en el pcb, y en el pcb tiene un cuadradito que dice 110 y mas al costado 220, se supone que ahi va un switch para elegir el voltaje pero nunca lo pusieron. Mi tema es, este transformador soporta 220? o sony es tan tonto de perder ventas de un equipo de audio en paises donde hay 220v solo por 1 peso maximo que puede salir un switch? :unsure:. Dejo imagenes adjuntas del transformador para que lo puedan ver.

Desde ya muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • DSC0030.JPG
    DSC0030.JPG
    23.5 KB · Visitas: 35
  • DSC0029.JPG
    DSC0029.JPG
    24 KB · Visitas: 31
dosmetros, si aguanta que ahorla lo pongo a 220 aver si explota :), y tecnogirl si ya lo hice, fue lo primer o que hice y si te da, solo que te da lo mismo que la de 110 :D
 
Medi entre el estremo en ohm y los 110 volts(central) y mismo extremo contra los 220 V si es el doble aprox entonces fue pensado para america y para europa..
 
Atrás
Arriba