Componenete Placa Aire Acondicionado HAIER

Buenos dias A todos.

tengo esta placa sin funcionar por culpa de una lagartija. jjjj. Se coló dentro y provoco un cortocircuito rompiendo el fusible y el componente que detallo a continuacion. La cosa está en que tiene el transistor numerado como M1 desintegrado y no encuentro cual puede ser ya que no se ve la nomenclatura del mismo. Si podeis ayudarme y sabeis o teneis informacion de esta placa? Las numeraciones
HSU-22CD03 0010401362 XJY0203070013B HSU22

son las que vienen en la placa. No se a que modelo exacto pertenece ya que el aire tiene identificacion borrada. Solo sabemos que es un Haier.

Gracias de antemano.

Adjunto fotos de la placa completa y de la zona donde esta el trasistor quemado por si

Saludos.

IMG_20190806_145502.jpg IMG-20190814-WA0004.jpeg

Fuente simple con un transistor y optoacoplada para regulacion.
Prueba un MJE13007, creo que un BUT11 tambien va o un KSC5027 (creo que era asi).

Te sugiero medir todos los componentes y probar con lampara en serie. Mide tambien los componentes de la salida.
Si puedes cambia el optoacoplador tambien

Viendo que en la cara inferior de la placa está la nomenclatura del regulador 7805 y del transistor M1 ... será un M1 algo (y)
La verdad que por el "M1", me lleva a que sea un Mosfet en ves de un BJT, pero viendo otras fuentes con pocos componentes, similar a ésta, solo vi con BJT.
Mira el resto, el unico que dice el componente es el regulador, el resto son "C" para Capacitores, "R" para resistencias, "D" para diodos y "DQ" para transistores

Si tienes una fuente ATX, prueba con el 1300x (donde "x" = 5 ó 7).
Sino cualquier otro, pero solo para probar. Yo diria que te bajes las hojas de datos y compares