Componente de música AIWA CX-NS555LH entra en protección

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por este medio solicito su ayuda con relacion a este componente de musica AIWA CX-NS555LH.

El cual entra en proteccion, yo desconecte el pin 18 del conector que une al panel prinsipal y al panel frontal y el equipo funciona perfectamente, pero no lo quiero dejar asi, es decir me gustaria identificar la causa que proboca la proteccion y coregirla.

agradesco cualquier orientacion
 
Amigo jesus25121974 ese equipo se esta protegiendo por sobrecarga si fuera por DC te hubiera quemado los parlantes, a no ser hayas tenido la precaucion de haber medido cc a la salida. Te comento que los Aiwa tienen una muy buena protecciòn cualquier anomalia el equipo no funciona.
te aconsejaria que pruebes.... si los transistores de salida calientan mas de la cuenta cuando anda ,verifica el buen funcionamiento de los parlantes, si uno solo raspa el equipo se proteje .
El circuito se activa cuando hay una diferencia de potencial entre base y emisor del tr protec es superior a 0,6v esto sucede cada vez que existe una sobrecarga en los transistores de salida, generalmente se le suele asociar una resistencia flameable de alambre ( no todos lo tienen ) conectada en paralelo con el circuito detector de sobrecarga es una r de 0,15 Ohms y actua como fusible de protecciòn.
Amigo si tenes el manual de servicio subilo asi podriamos guiarte mejor.
 
Atrás
Arriba