Comprar PIC lo más cerca posible y BARATO:

Hola mi muy distinguidos amigos/as:

Estaba como loco intentando comprar el PIC 16F88 y no lo venden en ningún local donde vivo, sólo tienen los 12C508, 12C509, 16F84A, 16F627, 16F876A y ningúno de la gama 18F ni dsPIC, ni PIC32. Conseguí uno del 18F2550 aquí, pero me dijeronpor e-mail que no vende los 16F88, tampoco los vende aquí. En ebay la verdad no me fio como que no me fio dormir con una sesina. Aunque quisiera coomprarlo, me da 0 resultados. Ver.

Si alguien conoce en España alguna Web que los venda, me lo hacen saber.

Saludos.
 
Buenas tardes compañeros. Pues esa es la pregunta ¿acá en México en que tiendas es posible conseguir estos componentes?
Hablo específicamente de modelos de la serie 16F y no de la 18F como el 18F4550, o 18F2550 que me quedan muy grandes para el proyecto en mente.
 
Última edición por un moderador:
en electronica seta compañero

esta en tlalnepantla no te sabria decir bien como llegar pero es pasando el suburbano de tlalnepantla

no se por que no usas micros 18f hay pic18f de montaje superficial a precios que te dejan el ojo cuadrado
no se si probaste comprar en Newark ahi tambien los consigues SMD lo malo es que necesitas targeta de credito y dejar importe
 
TRILO-BYTE dijo:
en electronica seta compañero

esta en tlalnepantla no te sabria decir bien como llegar pero es pasando el suburbano de tlalnepantla

no se por que no usas micros 18f hay pic18f de montaje superficial a precios que te dejan el ojo cuadrado
no se si probaste comprar en Newark ahi tambien los consigues SMD lo malo es que necesitas targeta de credito y dejar importe

En éste momento reviso su página en internet, gracias... no uso la serie 18 no por que no me guste si no que el proyecto en si no lo amerita tanto. Vamos, soy algo minimalista :LOL: siento feo desperdiciar periféricos del uC (no tanto el $, que son igual viables por éste punto)

V1K70R dijo:
Puedes pedirlos a mouser, ya tienen sucursal en mexico, en guadalajara, revisa la pagina de ellos, saludos.

Quiero evitarlo por el momento por la cuestión de la tarjeta y que mi demanda es pequeña, 2,3 micros, son para un sólo proyecto que ando desarrollando.

Daré una vuelta por la tienda. Gracias por sus respuestas
 
aaa una cosa se me pasaba electronica seta no tiene catalogo en linea habla por telefono en la mañana
y pregunta que micro tiene.
y respecto precio y potencia pues en electronica seta creo no maneja pic16fxxx su fuerte son los grandes
pero a precios de locura jaja
bueno ami electronica seta me gusto

y newark no difieren mucho los precios con los de AG o aveces da un poco mas caro pero tiene casi de todo
 
MauroDavalos dijo:
en ag electronica tienen un gran catalogo de componentes.

Si, tienen un gran cantidad de uC's pero la mayoría de encapsulado DIP, los únicos SMD son los que mencioné anteriormente y el 16F819 que es el que más uso precisamente por eso :rolleyes:

Ando viendo la tienda que me recomendaron inicialmente y parece que allí si los encontraré... mañana mismo de daré una vuelta
Gracias

EDITO: hablaré primero pues... pues en su página dicen "CONTAMOS CON TODOS LOS PRODUCTOS DE LAS LINEAS LIDERES DE MICROCONTOLADORES EN EL MERCADO"
 
Atrás
Arriba