comprar un regulador de voltaje para tv, refrig...

HOlaa a todos, espero qe me puedan ayudar con lo siguiente.

a veces aqui en mi casa pues se va la luz mientras estamos usando los aparatos electricos de la tele, el refrigerador y la refrigeracion de ventana de dos toneladas y pues como ustedes deben de saber son cosas mui costasas ejej .. y pues qe costaron esfuerzo para comprarlas ..pero pues debido a estas idas de la luz los aparatos sufren verdad cuando de nuevo vuelve la luz y pues ese cambio de electricidad los daña, pues debido a eso se qemo una cosita de la tele y la llevamos a arreglar fue horrible una semana sin tele ... y pues nos dijeron qe la causa abian sido estos cambios de luz o voltaje o como se diga .. jiji .. y nos aconsejaron qe compraramos un regulador de voltaje para protejerlos de estos cambios bruscos .. .. entonces el favor qe les qyuiero pedir es qe me aconsejen qe tipo de regulador debo de comprar para estos tres aparatos por favor, :) ....

las caracterizticas de cada uno qe copie del instructivo son :

refrigerador:
corriente nominal : 8,5 A
Frecuencia : 60Hz
Tension nominal : 127 V

La refrigeracion de ventana es de dos toneladas

Y la television es de 29 pulgadas:
Alimentacion: ca 120 - 220V

GRacias de antemano por su ayuda :)
 
creo que no hace falta comprar ningun regulador, simplemente cuando se te va la luz, desconecta todo tipo de artefactos electricos, que pienses que pueda llegar a dañarse, de la red electrica de tu casa, entonces, cuando la luz viene, lo vuelves a enchufar, pero con cuidado, asegurate bien que este el aparato apagado.
 
Atrás
Arriba