Hola:
Tengo un comprobador de esos de baterias de autos de 12v. Que te dicen si la bateria y el alternador estan correctos.
Por equivocación lo enchufé a 220v. con el consiguiente daño.
Lo he abierto, y veo que aparte del circuito integrado, tiene unas resistencias que se han quemado.
Quiero cambiar las resistencias para ver si funciona. Ya que no tengo manera de probar el CI, pero estan quemadas y no se aprecia su valor.
Alguien puede decirme cuales suelen ser en estos aparatos, o si existe alguna forma de saberlo colocando un potenciometro o algo asi???
El chip (circuito integrado) parece que pone ULM2003A. Lo he buscado en internet y parece ser comercial, lo que me extraña.
Agradezco cualquier idea.
Tengo un comprobador de esos de baterias de autos de 12v. Que te dicen si la bateria y el alternador estan correctos.
Por equivocación lo enchufé a 220v. con el consiguiente daño.
Lo he abierto, y veo que aparte del circuito integrado, tiene unas resistencias que se han quemado.
Quiero cambiar las resistencias para ver si funciona. Ya que no tengo manera de probar el CI, pero estan quemadas y no se aprecia su valor.
Alguien puede decirme cuales suelen ser en estos aparatos, o si existe alguna forma de saberlo colocando un potenciometro o algo asi???
El chip (circuito integrado) parece que pone ULM2003A. Lo he buscado en internet y parece ser comercial, lo que me extraña.
Agradezco cualquier idea.