Comunicación GSM con módulo Telit

Valen todos por un estilo: 59€ .
Ahora vamos a lo práctico. Tienes toda la información y asistencia que precisas y son muy fiables. El primer cacharrillo ya lo tengo en el blog de bactering. He subido unas fotos (programador incluido) para ir recopilando toda la información y una vez organizado el trabajo ir pasandolo.
 
Pues realmente encuentro poca información. Yo tengo que realizar un proyecto para la universidad con el Telit GM862-GPS y no encuentro mucho software ni manuales por internet. De hecho, aún no he conseguido comunicarme con el cacharro.
 
Pues realmente encuentro poca información. Yo tengo que realizar un proyecto para la universidad con el Telit GM862-GPS y no encuentro mucho software ni manuales por internet. De hecho, aún no he conseguido comunicarme con el cacharro.
Con el datasheet lo llevas a carrin enseguida.

Vamos a ponernos en marcha.
en C o asm??
lo tengo con el 16f877.
 
((He intentado reeditar mis post para no hacerlo extenso y no he podido. Una ayudita plis.))

Adjunto los esquemas del circuito, verificado y funcionando en modo gsm.
El funcionamiento es el siguiente.
Conecta alimentación y la alarma queda activada pasado un tiempo para que estabilicen los volumétricos.
Una llamada y desconecta la alarma. Reconoce el número y cuelga la llamada entrante.
Con una nueva llamada activa la alarma. Reconoce el número y pasados unos segundos llama al número que ha solicitado la activación y espera a que le cuelgue.
Esto se ha hecho para confirmar que se ha activado la alarma.
En caso de alarma se envía un SMS instantáneo con el motivo de la alarma y pasados unos segundos llama para confirmar la recepción de la alarma. Si no se cuelga la llamada. Envía un sms a otro número y repite la llamada. De no contestar va llamando alternativamente a los números hasta que le cuelgue alguno.
En esta ocasión va con el módulo Telit. Próximamente con un Nokia.
El asm y C van en los próximos días.
 

Adjuntos

  • Forosdeelectronica.rar
    130.3 KB · Visitas: 305
Última edición:
Buenas...

Como hacen para poder hacer la llamada??
Se que es con el comando ATD

Soy de venezuela, el celular al cual quiero llamar es 0416-xxx-xx-xx
0416 es el codigo de la operadora, el comando ATD solo acepta 9 digitos. como puedo hacer??

Gracias...
 
Solo tienes que poner ATD<NUMERO> (obiamente quitando los signos <>) y darle enter. Lo de los nueve numeros se me hace extraño, pues en México los numeros celulares son de 13 digitos, y yo lo he hecho sin ningun problema.
 
Atrás
Arriba