Comunicación Modbus TCP/IP ATV630 y RSLogix 5000

Hola, disculpen las molestias.
Tengo un problema con la comunicación mediante "Modbus TCP/IP" de un Variador "ATV630D30N4" de Schneider con el Software "RSlogix 5000". Lo que utilizo para comunicarlo es un bloque descargado de la página de Rockwell "Modbus TCP Client Add-On Instruction", sigo los pasos para usar este bloque y sin embargo no me puedo comunicar con el variador. Ya configure los parámetros de comunicación y los registros que quiero tomar del variador mediante el Software "SoMove" que es de la página de Schneider.
El error se encuentra en la configuración del bloque ya que al parecer cuando uso otro programa como "ModbusScan" si lo puedo controlar al variador mediante Modbus TCP/IP, pero la idea es comunicarlo mediante el PLC que usa el Software RSLogix 5000. Lo que creo que podria ser es el "Device ID" el cual mediante el programa de ModbusScan lo puse y me dejo controlar los registros pero en este bloque no se donde se lo pondria y me gustaria saber si la direcciones que pongo estan bien. Por ejemplo: CMD = 8501 ( Tengo entendido que se se aumenta en 1 y queda en 8502, además que se agrega como "Holdin Register" que es 03 y nos quedaría la numeración en 408501 o 48501, con este último me marca datos pero erróneos pero es debido a que no se establece la conexion correctamente)

Les dejo adjunto el manual del bloque "Modbus TCP Client Add-On Instruction".
 

Adjuntos

  • Modbus TCP Client - AOI based code for ControlLogix v 2.04.00.pdf
    524.2 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba