Comunicación seral PSoC con Labview

#1
Hola todos,

estoy intentando implementar un sistema de medida de potenciales el cual lo recibe la placa PSoC (evaluation KIT). Éste se ocupa de adecuar la señal: amplificandola, convirtiéndola en digital y posteriormente, la transmite por puerto seria al labview.

He realizado pruebas con el Hyperterminal para ver si la comunicación era correcta, y así lo es...Puedo visualizar el valor que el PSoC envía perfectamente (ya que lo muestro a la misma vez en el LCD de la placa). El problema viene cuando utilizo el Labview como interfaz de visualización. tengo implementado un VISA para la comunicación y no existe ningún problema a la hora de la conexión, pero cuando el valor es leído por el VIDA READ el valor es leído una vez correcto y luego empiezan los fallos. Os pongo un ejemplo, si PSoC envía el valor 2,4567, la primera vez lo lee bien y en la segunda 67 452, y así... es como si el valor se corrompiese... Posteriormente, empiezan a salir como signos $%23/ (aleatorios) y luego, al cabo de un rato otra vez bien la lectura...

No se a que puede ser debido ya que no se que es lo que realmente pasa. No he utilizado un MAX232 entre la salida del PSoC y la interfaz. ¿Creéis que es necesario? Lee correctamente los valores a veces (5 veces o así, y luego mal).


Gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba