Comunicación seral PSoC con Labview

Hola todos,

estoy intentando implementar un sistema de medida de potenciales el cual lo recibe la placa PSoC (evaluation KIT). Éste se ocupa de adecuar la señal: amplificandola, convirtiéndola en digital y posteriormente, la transmite por puerto seria al labview.

He realizado pruebas con el Hyperterminal para ver si la comunicación era correcta, y así lo es...Puedo visualizar el valor que el PSoC envía perfectamente (ya que lo muestro a la misma vez en el LCD de la placa). El problema viene cuando utilizo el Labview como interfaz de visualización. tengo implementado un VISA para la comunicación y no existe ningún problema a la hora de la conexión, pero cuando el valor es leído por el VIDA READ el valor es leído una vez correcto y luego empiezan los fallos. Os pongo un ejemplo, si PSoC envía el valor 2,4567, la primera vez lo lee bien y en la segunda 67 452, y así... es como si el valor se corrompiese... Posteriormente, empiezan a salir como signos $%23/ (aleatorios) y luego, al cabo de un rato otra vez bien la lectura...

No se a que puede ser debido ya que no se que es lo que realmente pasa. No he utilizado un MAX232 entre la salida del PSoC y la interfaz. ¿Creéis que es necesario? Lee correctamente los valores a veces (5 veces o así, y luego mal).

Gracias por vuestra ayuda!