Buenas Gente del foro
me decidi por comprarme dos modulos RF para comunicar dos pics 16f877A
estoy comenzando en esto de la comunicacion spi estuve leyendo información del foro sobre esto y en realidad me surgieron dudas al respecto
este caso en particular no lo encontre asi que presento mi duda
Este modulo es un de comunicacion spi basado en el circuito CC1100 DE TI y funciona en 3.3v el micro a utilizar es 5v 16f877A.

no se como seria la manera correcta de comunicar los modulos ya que puedo quemarlos estaba pensando en algo asi

de igual manera no estoy seguro.
adjunto la hoja de datos de el CI y de el modulo armado
la otra duda es la manera de coneccion de este modulo al micro se supone que uno debe ser master y el otro slave tengo ciertas dudas por ejemplo cual es el SDO y el SDI en el modulo
voy a realizar el codigo en PBP
pienso usar un codigo ejemplo de la web para probar
me decidi por comprarme dos modulos RF para comunicar dos pics 16f877A
estoy comenzando en esto de la comunicacion spi estuve leyendo información del foro sobre esto y en realidad me surgieron dudas al respecto
este caso en particular no lo encontre asi que presento mi duda
Este modulo es un de comunicacion spi basado en el circuito CC1100 DE TI y funciona en 3.3v el micro a utilizar es 5v 16f877A.

no se como seria la manera correcta de comunicar los modulos ya que puedo quemarlos estaba pensando en algo asi

de igual manera no estoy seguro.
adjunto la hoja de datos de el CI y de el modulo armado
la otra duda es la manera de coneccion de este modulo al micro se supone que uno debe ser master y el otro slave tengo ciertas dudas por ejemplo cual es el SDO y el SDI en el modulo
voy a realizar el codigo en PBP
pienso usar un codigo ejemplo de la web para probar