Comunicación USB usando VISUAL BASIC 2008 /PIC18f4550

Buenas!! Estoy haciendo un programa donde envío datos (caracteres) del PIC18f4550 a la PC por USB usando pulsadores, ya comprobe el correcto funcionamiento con el Hyperterminal.
Ahora quisiera es recibir los datos en VISUAL BASIC 2008, debido a que tengo que realizar una interfaz visual.

Alguien que me ayude a programar en visual basic 2008 para recibir datos por usb a un textbox. Realmente ni se que debería de colocar o donde se configura la velocidad o el protocolo a utilizar....Gracias, espero su pronta respuesta....:p
 
Es ese tema es full USB hay ejemplos con HID y CDC, también una parte donde integran el *.dll generado con el EasyHID para usarlo desde el VS2008, solo busca... Pero ya te digo que el HID es complicado por eso dije como usaste el Hyperterminal entonces estas simulando un puerto serie por USB a eso se llama CDC y es más fácil de controlar con el control "SerialPort" del VS2008.

Es así? que acá no somos adivinos; da la mayor información posible sobre lo que buscas hacer y ya veremos...

saludos.
 
Atrás
Arriba