Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Comunicacion entre PIC's - 1 solo oscilador?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="patogh1, post: 50955, member: 7925"] Hola a todos, por favor necesito que me ayuden con algo, estoy trabajando en un proyecto en el que debo comunicar un 16F877A con un 16F628A. Ambos tienen un oscilador independiente de 4MHz de cristal. Al instante de pasar datos desde el primero, los datos llegan errados al segundo, he revisado toda la parte de comunicación y no hay problema, al parecer, creo que los 2 pics se desincronizan. La pregunta es si hay alguna manera de hacer que los dos PIC's oscilen con un solo oscilador, en una configuración master-slave, si tienen algún diagrama de ejemplo les agradecería. Si no es posible lo anterior, como puedo mejorar la comunicación entre los dos para que no haya tanta variación entre los datos que envía el uno y recibe el otro. Estoy programando en BASIC. Gracias. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Comunicacion entre PIC's - 1 solo oscilador?