Comunicacion PC Motorola C118: Comandos AT

Que tal amigos

Un favor, estoy queriendo comunicar mi celular motorola c118 con la PC atraves de un programa que hice para enviar los comandos AT por el puerto COM1, yo envio los comandos en codigo ASCII( por ejemplo AT+CPAS) , pero no recibo ninguna respuesta del celular, tengo el cable el cual lo he probado con otros programas.

He tentado con varias velocidades de transmision (9600,...,19200), 8 bits de palabra,1 bits de stop, sin paridad, control de flujo OFF.

Agradeceria si alguien puede ayudarme con esto.

Edgard
 
como lo has probado ???
lo has probado por hyperterminal ?? o como ?

estas seguro que no hay una parte del protocolo que desconozcas ? o simpemente es enviar las tramas de configuracion sin respuesta posterior ??

Como sabes que esas son las tramas que tiens que enviar ??

me gustaria nos dieras mas datos para haber si te podemos ayudar .
 
Que tal...

No utilice el hyper terminal, programe una rutina en labview para transmision serial, por la cual envio los ASCII de los comandos AT al celular.

Revise el cable de conexion celular-PC, y funciona pues lo probe con otros programas.

No consigo las especificaciones del protocolo de comunicacion del motorola C118, puede que ahi este el problema!.

Voy a realizar las pruebas con el hyper terminal.


Ed
 
hola. tambien desarrollo algo similar pero yo en vez de puerto serial uso bluetooth (que es otro puerto serial). sin embargo la informacion que necesito hacer llegar al movil es un comando AT de discado (llamada de voz) y de colgar. establezco bien la conexion en LabView y el PC porque el telefono me notifica SPP CONNECTED, igual que con HyperTerminal, lo que indica que el enlace esta establecido. El problema que tengo es que parece ser que lo que yo escribo (ATD2172711;) no es un comando válido para el telefono. La pregunta es: ¿ como debe estar representada la informacion a enviar PC-TELEFONO? ¿debo incluir toda la informacion que tiene la trama [banderas, flow control, tamaños], o tan solo basta con escribir la informacion?

Les agradezco mucho cualquier aporte.

"Imagination is more important than knowledge" A.E.
 
para un proyecto escolar debo establecer el control de 4 termometrosLOS CUALES ENCIENDEN alarmas a determinadas temperaturas usando como etapas de potencia moc, leds y buzz y mostarlo con una tarjeta labjack U12...se debe establecer la conexion entre 2 PC´s pero buscoralizar esta conexion utilizando un telefono celular...aguien podria ofrecerme una opcion???
 
Atrás
Arriba