Con este procesador necesito windows x64??

Hola, que tal? tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 XD Dual Core Processor 5200+ 2.71 GHz, acabo de instalar windows 7 x86, ahora mi duda es.. con este procesador puedo instalar windows x64??? Saludoss
 
no necesariamente, segun sé el windows x64 se instala obligatoriamente cuando tu ram es mayor a 4gb
 
Podes, necesitas si usas algún programa que aproveche los 64 bits.
Creo que ya no existen las incompatibilidades que nos mantenían alejados de los 64 bits.
¿Y esto que tiene que ver con la electrónica?
 
En teoria tendrias que tener un sistema que aproveche esos 64 bits, pero el problema está, en las aplicaciones que no todas son compatible con 64, por eso yo te recomiendo el 32 bit, y la verdad no es la gran diferencia o yo no la noto.

O sea, sacrificar un monto de aplicaciones por un sitema de 64 bit no es negocio. Yo uso xp 32 en un atlon 64 x2
 
"luisur" tiene razón, es un poco molesto ya que algunas aplicaciones no podes instalarlas, ya que están ellas para 32 bits, sin embargo tenes contras, como la cantidad de memoria RAM que podes usar.
 
Con ese micro perfectamente podes instalar un Windows de 64bits, si es Windows 7 mejor, pero solo te lo recomendaria si tenes mas de 3 Gb de memoria RAM. Con respecto a las aplicaciones... salvo que uses software muy viejo podes tener algun problema, pero en gral andan todas las aplicaciones incluyendo los juegos. Saludos
 
Con tu procesador puedes isntalar sin problema un windows de 64 bits, no existen problemas de compatibilidad ya que windows X64 corre las aplicaciones de 32 bits en WoW ( windows over windows), por otro lado los procesadores AMD tienen 32 bits nativos (reales) no emulados como en los procesadores Intel, te recomiendo que instales windows 7 de 64 bits, los requisistos de instalacion son los siguientes

Procesador de 1 GHz minimo ( el tuyo lo cumple a mas que es de doble nuecleo)
memoria RAM de 1GB como minimo (supongo que la tienes y es mas pues mejor)
Espacion libre en disco duro 24 GB para version 64 bits(para el sistema)
Espacion libre en disco duro 15 GB para version 32 bits(para el sistema)
 
Atrás
Arriba