con potencia b52 1400w 4can. linea azul

hola, soy cristian, les comento que compre una potencia b52 1400w linea azul 4c, con lo que estoy en duda es con su consumo, la potencia trae dos fusibles de 25 amperes, entonces yo supongo que el consumo va aser de 50 amperes, yo cuento con una bateria willard plata de 75 amp y un alternador de 12v 55amp. mi pregunta es si las dos cosas se la van a bancar bien sin joder el arranque ni nada de eso, (siempre usando la potencia con el auto en marcha, no apagado), ademas cuneto con un pionner 2050, mi idea es ponerle a la potencia dos canales puentiados para mover el subwoofer pionner 307 doble bobina 12" 350wrms o similar, y en los otros dos canales que sobran unos pionner 6x9 460w 80rms, esta potencia da 125wrms x 4 canales andaran bien estos parlantes... espero me puedan ayudar, se agradece la respuesta...saludos jcs12...
 
Es dificil dar una respuesta sin conocer el equipo o sin tener esquemas,pero por lógica ese amperaje lo consumiria con el equipo a tope,y no creo que sircules por la via publica con 1400w rms dentro de tu coche entre otras cosas porque te quedas sordo a corto plazo,ten en cuenta que 50A tendrias que meterle a cada fuse un cable de 6mmm de seccion, conectalos directo a la bateria y no a cualquier cable....o sino prepara un extintor.saludos
 
Es una referencia la potencia que puede llegar, solo en condiciones de laboratorio (25ºC) y por muy breves periodos de tiempo antes de que actuen los sistemas de protección de tu potencia, solo tunealo como lo hacen todos y no caigas en exageraciones. Si el equipo suena bien y mueve los parlantes como comentas, a un tercio de su potencia total, ya esta bien pagado. En condiciones de reposo su consumo debe ser de entre dos a tres amperios, y con audio debe estar por los 10A.
 
gracias por las respuestas, pero la potencia no tira 1400w rms esos son de mentira ni siquiera a fondo los tira, la potencia tira 125w rms x 4 canales (supuestamente 125x4=500wrms en total), en cuanto a la bateria y el alternador segun ustedes no tendre problemas, siempre usandola con el auto encendido no? saludos jcs12
 
Atrás
Arriba