Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.

conozco muy bien este signo
como que lei esto
Soy Geminis con ascendente en Acuario
esa ascendencia no existe
tauro es ascendente en muchos, es máximo cable a tierra sobre los 11 signos y
lemur como que sos de libra y te llevas mal con los de tauro si soy uno !!!
Yo no creo en estas chiquilinadas del horoscopo, despues de todo, es muy dificil convencer a un Sagitario.

este signo es grandioso siempre esa picardia de humor fresco
entonces te golpeo a la salida del foro ¡¡¡

estamos hablando de yo con una mujer de tauro ,no con otro hombre de tauro ,

la pregunta era con el sigo de sexo opuesto
el sexo no cuenta lemur los signos no cambian porque seas hombre o mujeres, ejemplo una chica de acuario es igual a un hombre mayor de acuerio eso no cambia, no tiene nada que ver; la edad, el sexo y la raza...
mmm una canceriana
Los astrólogos consideran que los tauro son: leales, estables, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tienen buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Los tauro son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar, pero también inflexibles.
En opinión de los astrólogos, viven en perfecta sintonía con el mundo físico. Son muy sensitivos y aprecian la belleza y los placeres en todas sus formas. Tienen un alto sentido del valor de las cosas, muestran capacidad para los negocios y saben juzgar de manera acertada el valor de las mercancías. Entre las profesiones relacionadas con el signo de Tauro se encuentran la banca y los negocios, sobre todo el comercio; la contabilidad; la moda o el diseño de interiores; la actividad inmobiliaria; el canto; la agricultura y la arquitectura.