Con que signo zodiacal se llevan bien?

Se que esto se aparta de la electronica, pero como es off-topic, bueno, querria saber que signo son ustedes y con cual se llevan bien o como han descubierto la forma de llegar a alguien sin cometer tantos errores estupidos, y si han podido generar una amistad con tal o cual signo o mejor aun un romance, seria bueno compatirlo ( a veces la naturaleza es bastante imperfecta), yo creo en el perfil de cada signo pero no en el horoscopo diario.
Mi signo es Geminis y me llevo terriblementa mal con ejemplares de la especie Piscis, no asi con Virgo u otros.
 
Soy de Tauro (tierra roja :( ) y me llevo bien con los de cancer, amamos ese signo:), acuario es el signo a admirar los envidiamos mucho :oops:, sagitario es nuestro mentor y contenedor:alabanza:, leo nuestro eterno rival(n) y virgo es incompatible :confused:

lemur sos flaco, pero no como para que seas libra :LOL:
 
Última edición:
mmmm, conozco a una persona Cancer, me parece maravillosa pero a veces me deja perpleja, sera por mis complejos estupidos o sera un signo con esas caracteristicas, no dire de quien se trata, pero creo que nacio poco despues de mi, por lo que tendra algo de geminis, ya que ama la libertad, pero tambien le gusta su hogar, como su palacio.
 
Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia. :rolleyes: conozco muy bien este signo

como que lei esto :LOL:

Soy Geminis con ascendente en Acuario
esa ascendencia no existe :unsure:

tauro es ascendente en muchos, es máximo cable a tierra sobre los 11 signos y lemur como que sos de libra y te llevas mal con los de tauro si soy uno !!!



Yo no creo en estas chiquilinadas del horoscopo, despues de todo, es muy dificil convencer a un Sagitario.

:LOL: este signo es grandioso siempre esa picardia de humor fresco

entonces te golpeo a la salida del foro ¡¡¡:D
estamos hablando de yo con una mujer de tauro ,no con otro hombre de tauro , :LOL:
la pregunta era con el sigo de sexo opuesto

el sexo no cuenta lemur los signos no cambian porque seas hombre o mujeres, ejemplo una chica de acuario es igual a un hombre mayor de acuerio eso no cambia, no tiene nada que ver; la edad, el sexo y la raza...

mmm una canceriana

Los astrólogos consideran que los tauro son: leales, estables, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tienen buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Los tauro son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar, pero también inflexibles.
En opinión de los astrólogos, viven en perfecta sintonía con el mundo físico. Son muy sensitivos y aprecian la belleza y los placeres en todas sus formas. Tienen un alto sentido del valor de las cosas, muestran capacidad para los negocios y saben juzgar de manera acertada el valor de las mercancías. Entre las profesiones relacionadas con el signo de Tauro se encuentran la banca y los negocios, sobre todo el comercio; la contabilidad; la moda o el diseño de interiores; la actividad inmobiliaria; el canto; la agricultura y la arquitectura.
 
Última edición:
yo soy de leo, ultimo decanato, 22 de agosto, me llevo bien con leoninas , capricornianas, acuarianas, viginianas...etc
sera una virtud o un defecto:unsure:
 
Atrás
Arriba