mi esposa es géminis,nos llevamos muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi esposa es géminis,nos llevamos muy bien
dice que si,que nos llevamos muy bienHabría que conocer la opinión de la "Sra. Lemur"
![]()
dosme dijo:Redefinamos que es llevarse bien con un
<<<< Geminiano
Por eso tenés tu Clu de Fanas![]()
Lo de la lemura es igual que mi jefa: Geminismo básico, como dos personas en una. En el signo se ven dos gemelos. Uno es de 10 y el otro cuando se enoja hay que aguantarlo. Al principio tenía tremendos despelotes, pero una vez que me avivé, dejo pasar la tormenta sin decir nada y listo... al rato aparece la persona buena y todo bien.
Saludos C
Fogo, ya me creia cierto lo del otro hilo, pensaba que tu no tenias principio ni fin, o sea que no habias nacido XD.Yo nací bajo el signo de "Andrómeda V" con ascendente en "Enana de Fenix" y me llevo mal con "Todos"
Casualmente la mayoría de mis exnovias son Tauro, yo me llevaba bien con ellas, pero ellas conmigo no muchoyo libra,me llevo bien con todos menos con los de tauro
El mismo día que cumpleaños una de mis sobrinas...si de libra ,mi cumpleaños es el 1 de octubre
Hubiese jurado que eras OfiucoYo nací bajo el signo de "Andrómeda V" con ascendente en "Enana de Fenix" y me llevo mal con "Todos"
nadie se ha llevado bien con Geminis alguna vez?