Concepto de USB "INFINITO"

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Ja. Esta buena la idea. Pero me imagino que en algún momento puede llegar a colapsar la comunicación, o no??

Saludos!
 
sip.. tiene asignado un IRQ (Ej 16) y un "BUS" (ej: USB 001, 002, 003, AGP 001, PCI 001, etc etc)

Si fuera así de simple, me gustaría hacer infinita (o por lo menos duplicarla o triplicarla) a la del cable de Internet :)

(un modem USB WIFI que salga en serie a 2 computadoras, por ejemplo)
 
esa es la cuestión.. que como NO tengo router, y no quiero pagar (rataaa) en mi pieza para una extensión de internet, a partir de una USB WIFI, quise ponerla en 2 maquinas a la vez, y no andubo.. (asique mi hermano sigue sin internet jaja)
 
Creo que direcciona maximo 255 o 128. Como dice 2 metros uno hace de master y otro de esclavo. La cascada degrada la comunicacion.. seria una seudorepetidora.. a mi se me quemo uno que hice eso, no se si fue casualidad o que era chino..
 
Ponela una como servidor ;) y la otra como esclava

Exacto, comprando una placa de red extra que sale 2 dolares (inclusive menos si es usada) podés hacer eso.

PD: Máximo 128 esclavos por cada puerto. Hay que notar que en la pc internamente ya suelen haber hubs. Por ejemplo en una computadora con 8 puertos usb, no sería raro que hayan 2 o 3 puertos "reales", de los que salen los demás por medio de hubs (ya integrados en el chipset).
 
Última edición:
No creo que le haga falta otra plaquita Tomasito , no te olvides que el modem es por usb , así que el ethernet lo tiene vacante ;)

Saludos !
 
El limite practico lo determina la capacidad de suministro de energia.
Si el puerto puede suministrar 500mA y cada dispositivo requiere IF < 100mA, entonces hagan cuentas.

:cool:
 
Si, serian 5. De todas formas hay que tomar en cuenta dos cosas:
1) Dejar un margen, no podes usar un puerto usb, consumiendo 500ma, porque podes llegar a joder la mother (dependiendo de la marca). Hoy en día hay que cuidar todo, porque todo esta caro.
2)Cosas como teclado y mause consumen 100ma (en la etiqueta lo dice), pero pendrives y otros pendorchos.... consumen menos.

Saludos
 
el protocolo mismo del usb permite maximo 128 dispocitivos ,
de todas formas se si hacen la prueva de conectar dispocittivos que ocupen mucho ancho de banda en la comunicacion no te aguanta mas de 4 o 5 un hub usb mediocre, por ejemplo si ponen una impresora laser , un pendrive a mover muchos archivos a un disco externo la cosa se empieza a complicar , no creo que haya problemas en enchufar 10 mouses y 5 teclados!
 
Atrás
Arriba