Condensador antiguo

Que tal colegas.
Mi viejo osciloscopio GOOD WILL, que tiene un gran valor sentimental para mi (100Khz), ha dejado de dar alta tensión. Al inspeccionarlo me encuentro con dos condensadores reventados, con la siguiente designación:

CP-C 3A104M 8, de la marca "Marcom"

De pronto algún experimentado con equipos de esta edad puede darme un poco de luz.
Aparentemente son de papel impregnado en aceite, y es posible que su valor sea 0.1µF, 1000V, pero tengo la duda ya que nunca había visto este tipo de designación.
La otra duda es si pueden remplazarse por condensadores cerámicos, ya que tampoco creo que sea muy fácil hallarlos.

Muchas gracias.
 
Gracias DOSMETROS, por tu pronta respuesta.
A raíz de tu pregunta y dando algunas vueltas he dado con el diagrama completo de este pequeño y por lo visto son el filtro del rectificador de 500V que alimenta el circuito de grilla. También confirmé los valores: 1000V, 0.1µF. A ver si más tarde puedo subir el esquemático.

Muchísimas gracias !
 
la letra A significa que es de 1000v el 104 es ta claro.... y como bien te dicen un buen sustituto es ponerlo de poliester.......aunque aun se consiguen originales por unos 25 dolares la unidad.
 
Atrás
Arriba