Condensador para mantener tensión???

Me ha surgido una pregunta.
Os expongo el problema:
Tengo un generador a gasolina de 220v que me suministra máximo 16A, (incluso puenteado el disyuntor).
Conecto un compresor de aire, de un pistón, que cuando lo arranco me consume 14A, le cuesta arrancar alrededor de -+ 4s, pero a la vez el generador se baja a +- 120v y estando acelerado a tope.
Una vez que ha arrancado consume 7A hasta que el presostato lo hace parar.
¿Como creéis que podría mantener los 220v del generador mientras arranca?
tal vez con condensadores?? Si es así como se calcularía?
Un saludo.
 
Me ha surgido una pregunta.
Os expongo el problema:
Tengo un generador a gasolina de 220v que me suministra máximo 16A, (incluso puenteado el disyuntor).
Conecto un compresor de aire, de un pistón, que cuando lo arranco me consume 14A, le cuesta arrancar alrededor de -+ 4s, pero a la vez el generador se baja a +- 120v y estando acelerado a tope.
Una vez que ha arrancado consume 7A hasta que el presostato lo hace parar.
¿Como creéis que podría mantener los 220v del generador mientras arranca?
tal vez con condensadores?? Si es así como se calcularía?
Un saludo.
Con un generador de mas potencia

Capacitores: Olvídalo, tu generador es de CA y los capacitores eventualmente producen ese efecto de estabilización en CC
 
Además haría falta un condensador como un armario y a cambio de resolver unos problemas te encontrarías otros.

Compra otro generador, otro compresor o ambos.

Si no necesitas.mucho caudal usa un compresor más pequeño, tardará.mas en alcanzar la presión y ya está.
 
Además haría falta un condensador como un armario y a cambio de resolver unos problemas te encontrarías otros.

Compra otro generador, otro compresor o ambos.

Si no necesitas.mucho caudal usa un compresor más pequeño, tardará.mas en alcanzar la presión y ya está.
Ya que me lo había reparado totalmente!! Bueno se lo regalaré un pequeño taller vecino.
Gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba