Condensadores en Philips 32PFL2507/F4 ?

Saludos y muchas bendiciones, me llegó este tv y a la placa de la fuente le faltan 2 condensadores que figuran como CH4 y CL1, traté de buscar el diagrama o alguno parecido pero no hay, alguien que me pueda facilitar el valor
de estos componentes agradecería mucho.

fuente philips.jpeg
 
¿Seguro que esa TV es Philips?
Por lo regular las nomenclaturas de las fuentes Philips empiezan con BA
CH4 y CL1 tampoco me suenan familiares para Philips. :unsure:
¿Cuál es el modelo de esa fuente? No se ve completo el modelo porque lo tapan esos dos capacitores acostados.
De preferencia sube una foto con más resolución y que el circulo rojo no tape la posición del componente.
 
gracias D@rkbytes por la respuesta mi cámara no tiene buena resolución.
allí envío otras fotos, espero sirvan. la placa solo tiene ese código H32Lmodelo philips.jpeg
 

Adjuntos

  • PHILIPS.jpeg
    PHILIPS.jpeg
    78 KB · Visitas: 11
OK. Ya pregunté y me dicen que se trata de un modelo para Perú y por lo mismo no me pueden proporcionar el manual de servicio.
Lo que puedes hacer es ver la sección en la que se encuentran esos capacitores para determinar su voltaje y capacidad.
 
Como a diferencia nuestra tienes la fuente al frente tuyo (porque con fotos de esa resolución no se puede buscar información por el número de parte), tienes que buscar fotos en internet de esa misma fuente y ver si esos condensadores están puestos. A menos que tengas una mejor cámara, hay que esforzar mucho la vista para ver esos componentes y dónde están ubicados.

Hay placas universales que usan los fabricantes y no siempre van originalmente todos esos componentes ahí.

Ve si te sirve este diagrama. En teoría es el mismo, pero puede que como dice D@rkbytes, tu caso sea una excepción a la regla en el sentido de la fuente que utiliza el televisor.
 

Adjuntos

  • PHILIPS+ch.+PL12.6+32PFL2507-F8.pdf
    5.5 MB · Visitas: 6
gracias skynectronics por el diagrama ya lo tenia y no es igual.
el trabajo se complica mas porque la placa tiene un integrado y un mosfet malos
difíciles de conseguir.
procederé a devolver el tv porque asumo que tampoco podre conseguir la placa ya que también
me parece poco comercial.
gracias D@rkbytes por el apoyo.
 
los componentes malos: un integrado smd PCEAA6755 o FAN6755 y el mosfet MDD1902.
El condensador CH4 va en la sección del hot de la fuente que llega al VDD del ci y el condensador CL1
en la sección cold que alimenta a la main con 13v.
 
La sustitución del FAN6755 por el TEA1507 la puedes ver aquí: Reemplazos Integrados de fuente no comerciales | Taller de Electrónica
El MOSFET MDD1902 lo puedes sustituir por el AOD482 o cualquier otro similar conforme a sus características.
Para el CH4 puedes poner temporalmente un capacitor de 100 uF a 450 V.
Para el capacitor CL1 puedes colocar uno de 1000 uF a 25 V.
Cuando logres que la fuente encienda podrás medir el voltaje en CH4 y colocar un capacitor con un 30 % más del voltaje obtenido.
 
Atrás
Arriba