Coneccion de notebook a mixer

compre un mixer beringer xenix 502
quiero conectarle una notebook y solo tengo una salida que es de auriculares .
cual seria la forma de coneccion . y cual seria la entrada que tego que utilizar
el mixer dice tener phanton power en la entrada de mic . y tengo un microfono comun
podria conectarlo de alguna forma .
 

Adjuntos

  • beringer 502.jpeg
    beringer 502.jpeg
    10.1 KB · Visitas: 22
Para comenzar tendrías que saber algo de la muerte del turco.

La salida de auriculares de la notebook puede colocarse en cualquier entrada de LINEA de la mixer

La alimentación phantom agrega una tensión a traves de cierta resistencia a ambos cables de la entrada, ya sea microfono o cualquier otra cosa...por ende no afecta si el aparato conectado no necesita dicha alimentación.
 
no no se nada de la muerte del turco. jajaja
lo de la notebook esta claro .
con respecto al mic la unica entrada que tiene de microfono es xlr y con phanton
y parece que esta siempre con esa tencion por que no tiene el boton para desactivarla como otros modelos .
que clase de mic le puedo conectar y de que forma , el que tengo tiene un jack de 6,3mm mono
y los de condensador estan saladitos .
 
Ok... Complicas demasiado las cosas, conecta de la salida de audifonos de la notebook a la entrada de linea de la mezcladora.

Si lo que quieres es conectar el microfono a la mezcladora y de ahi a la notebook, entonces tienes que conectar el microfono ya sea por la entrada XLR o por el Jack de 1/4, y en la notebook usar la entrada de microfono, conectada a la salida de la mezcladora, o en su defecto usar una buena tarjeta de sonido USB. Te recomendaria que leyeras el manual y usaras el sentido comun =)
 
Gracias por responder .
Como no hubo respuestas encontré las respuestas navegando por Internet
El asunto es así. no se puede conectar en una entrada xrl con phanton power un mic dinámico si no es balanceado
En mi caso no lo era.
Después con la conexión de la netbook es así como usted dijo.
 
Atrás
Arriba