Coneccion entre dicipadores: TDA 2050, STK4044

buenas, les cuento que estoy armando un proyecto en casa con un par de TDA2050 y un STK4044, ya que tengo reducido lugar para armar los amplificadores, decidi montar todo en un solo dicipador forzado, estuve buscando mucho y no encontre si puedo conectar estos dos IC's en el mismo decipador sin la utilizacion de mica aislante. Cualquier informacion me sera de gran ayuda, desde ya muchas gracias.

Les adjunto un par de fotos
 

Adjuntos

  • 111.JPG
    111.JPG
    45.6 KB · Visitas: 45
  • 222.JPG
    222.JPG
    64.8 KB · Visitas: 31
Yo diria que puedes hacerlo, hay que ver cuanto calienta el stk, que debe calentar bastante
Lo que puedes hacer es probar los dos circuitos por separado a ver cuanto calienta cada uno y luego probar todo en un mismo disipador
Saludos
 
ok gracias, yo busque las especificaciones de el dicipador, dicipa como 100W, los tda a 25W dicipan cada uno 15 y el stk 65, los busque del data, haciendo un calculo rapido a maxima patencia los tres IC's diciparian unos 95W, me interesa saber si puedo conectarlos sin mica, ya qu el data no especifica si la parte de metal que esta conectada el dicipador esta conectada a -VCC o a masa
 
Buena pregunta....
En el datasheet de los TDA2050, en el primer dibujo de la segunda página dice "Tab connected to pin 3" y pin 3 es -Vs. Pero en la página 10, en el primer párrafo de arriba a la derecha dice "Between the heatsink and the package is better to insert a layer of silicon grease, to optimize the thermal contact; no electrical isolation is needed between the two surfaces"

En fin...mejor ponele aislador de mica o probá la continuidad entre la "oreja" de soporte y el pin central del TDA2050.
 
se alimentan por fuentes partidas ambos aplificadores... me intriga el stk pero bueno voy a intentar separar los 2050 por mica

Se me hace la solución más razonable. No creo que encuentres mica para un STK... (y)

En el datasheet, el pin 3 está unido al sustrato del STK. y este pin lo manda a Tierra.
 
Atrás
Arriba